1.- Gabinete / consulta de psicología atención y desarrollo psicosocial (abierto al público). Dirección Técnica de todos nuestros proyectos.
- Asesoría y Gestión de riesgos psicosociales.
- Planes de desarrollo y asistencia (liderazgo y empleados).
- Trabajo en equipos colaborativos.
- Habilidades sociales y transversales para el empleo.

2.- Proyectos Sociales en curso:
- Plan de Inclusión Socio-laboral “Coaching Vital Desempleados” desde 2012 en el Barrio de Valdefierro en Zaragoza.
- Plan de Igualdad Atención a la Mujer, charlas taller de terapia de grupo mixtas. Desde 2012 en el Barrio de Valdefierro en Zaragoza.
- Plan de Alfabetización Digital con módulo de formación en ODSs (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y Agenda 2030 de Naciones Unidas. En el Barrio de Valdefierro en Zaragoza, comenzado en 2018.
- Coachig educativo, programa de formación en habilidades transversales y valores para educadores y educandos.
- Implante de atención psicológica y coaching para otras entidades.
3.- Gabinete de RSC
- Formación.
- Asesoría.
- Planes de Igualdad y diversidad.
- Memorias de sostenibilidad.
- Comunicación responsable y producción audiovisual de vídeos corporativos, cortos y documetntales.
- Agenda 2030 de Naciones Unidas.
- RSA acceso al plan de Responsabilidad Social del Gobierno de Aragón.
- ODS Objetivos de desarrollo sostenible.

4.- Charlas y ponencias en jornadas y congresos de temática compatible con nuestros estatutos, colaborando con otras entidades fundamentalmente de atención a mujeres.
5.- Voluntariado
Hacemos dinamización social comunitaria por ejemplo en el Centro de Mayores Laín Entralgo cuyo club de Petanca es a la vez beneficiario y colaborador en nuestros proyectos sociales.
Atendemos gratuitamente y hacemos acompañamiento a personas en riesgo de exclusión temporal, dándoles la atención psicosocial que necesitan.